Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
lic-rgj-140860

MUNICIPALIDAD ENTREGA MÁS DE 100 MIL JUEGUETES Y 40 MIL COBERTORES EN CONVIVENCIAS VECINALES

#AyuntamientoSLP-Gobierno capitalino, a través del DIF Municipal entrega juguetes, cobertores y aparatos ortopédicos a más de 100 mil personas.

Miles de personas de prácticamente todas las zonas de la Ciudad convivieron con el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez y su familia en el circuito de reuniones vecinales navideñas en las que, además de fomentar la unión familiar y social, se entregaron 100 mil juguetes a niños de sectores populares, además de 40 mil cobertores y cientos de aparatos ortopédicos.

En cada uno de los más de 30 eventos realizados tanto en la zona urbana como en las delegaciones municipales, se tuvo una participación entusiasta de niñas y niños, por lo que se cumplió con la meta de obsequiar más de 100 mil juguetes a niños cuyas familias tienen una economía limitada y podrían no recibir regalo de sus padres en esta Navidad.

Ricardo Gallardo Juárez reafirmó la importancia de atender a sectores de la población que han quedado rezagados del progreso, “y que tienen el derecho de ser tratados con dignidad y con programas que coadyuven en elevar sus condiciones de vida. No obstante, también es importante que como autoridad nos acerquemos y conozcamos de viva voz, sus necesidades para ser un gobierno sensible pero que también da resultados”.

En dichas convivencias vecinales destacó la presencia de adultos mayores y familias de escasos recursos, a quienes se les apoyaron con cobertores por lo que igualmente se alcanzará el objetivo de haber beneficiado a 40 mil personas, ya que hoy se realizará el último circuito en el templo de la comunidad de Capulines, en Valle Dorado y en la plaza las Águilas de Prados de San Vicente.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna continuó con la donación de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a personas que con anterioridad tramitaron el apoyo y cumplieron con requisitos mínimos; igualmente en cada una de las colonias y comunidades atendió a quienes se acercaron para solicitar dichos artefactos para mejorar su calidad de vida.

Durante el fin de semana, el Jefe del Gobierno de esta capital visitó y convivió con habitantes del Barrio de Santiago, El Saucito, San Juan de Guadalupe, Las Flores, Trojes del Sur, Simón Díaz, entre otras colonias, así como de la Delegación de La Pila.

 

 

+ POPULARES