Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
A

MODULO ELECTRONICO DE TRAMITE DE ACTAS Y SERVICIOS BRINDA ATENCION MAÑANA Y TARDE.

* este se ubica al interior de palacio municipal

Con el objetivo de mejorar y agilizar los trámites gubernamentales que se realizan en las oficinas de la presidencia municipal, el modulo electrónico de trámites de actas y servicios, estará en funciones todo el día.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien mencionó que como parte del programa de modernización del Gobierno del Estado, esta unidad electrónica de trámites, que tiene como objetivo acercar los servicios gubernamentales a toda la ciudadanía, ha ampliado sus funciones, durante 12 horas del día de lunes a domingo.

Señaló que los trámites y servicios que ofrecerá el módulo son la emisión de actas de nacimiento y curp, asimismo en esta máquina se realizan pagos de control vehicular y licencia de conducir, pagar derechos notariales, y retribuir algunos impuestos.

La ciudadanía también puede ejecutar otros trámites como, actas de matrimonio, actas de defunción, hasta acumular un total de 19 trámites.

Nava Gómez, agregó que el modulo permanecerá abierto al público durante todo el día y destacó que el centro electrónico de trámites y servicios eliminará las molestas filas, ya que las emisiones de los trámites son de manera inmediata.