Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
MIGUEL CAROZA MORA DELEGADO DE PROFECO EN SLP[55212]

MODULO DE PROFECO EN MATEHUALA EL MÁS EFICIENTE EN SLP

#Matehuala.-Con un porcentaje de conciliación del 90 por ciento de los asuntos que se presentan.

Con el objetivo de defender los derechos de los consumidores en el municipio, el Ayuntamiento de Matehuala y la Procuraduría Federal del Consumidor celebraron la firma del convenio de colaboración para de ampliar la cobertura de verificaciones en San Luis Potosí.

Al respecto, Miguel Cardoza Mora, Delegado de PROFECO en San Luis Potosí, reconoció el interés del Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez de reforzar el vínculo que existe con dicha dependencia a fin de proteger los derechos de los consumidores.

El Delegado de PROFECO destacó que el módulo instalado en Matehuala ha dado muy buenos resultados, y es consideradoel más eficiente en el estado en cuanto a atención y resolución de quejas, con un porcentaje de conciliación del 90 por ciento de los asuntos que se presentan.

Cardoza Mora mencionó que el módulo en Matehuala además de brindar información oportuna a los consumidores, y resolver situaciones a través de conciliación, tiene la capacidad de recibir quejas de la ciudadanía para que sean turnadas a las oficinas centrales de la dependencia.

Por otra parte, Cardoza Mora dio a conocer que PROFECOllevan a cabo monitoreo de estaciones de servicio de gasolina, gas lp, así como monitoreo de incrementos en productos de la canasta básica en las 4 zonas del estado de manera permanente.

Finalmente, el funcionario invitó a la ciudadanía a denunciar de manera formal cualquier situación en el módulo, para que el caso sea turnado a las oficinas centrales de la dependencia o sea resulto mediante conciliación.

+ POPULARES