Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
1

MODULO DE ATENCION ORIENTA DIARIAMENTE A MAS DE 400 PERSONAS.

Con la intención de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, el ayuntamiento de Matehuala instaló en la entrada del palacio municipal un módulo dedicado a la atención y recepción de personas que ingresan al recinto municipal, para brindarles información, guiarlos o canalizarlos a las oficinas administrativas que requieran.
Así lo informó el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez quien manifestó que con el módulo de recepción mejorará la atención que se ofrece a los ciudadanos que acuden a las oficinas de presidencia municipal, ya que serán orientados y canalizados al departamento que requieran de manera rápida.
Asimismo, Nava Gómez destacó el trabajo del oficial Juan Jaime Jasso Ontiveros, encargado de atender a las personas que ingresan al palacio municipal.
Al respecto, Jasso Ontiveros mencionó que el módulo de recepción atiende al día entre 50 a 430 personas, que son canalizadas principalmente a departamentos como Obras Públicas, Secretaría Particular y al módulo de atención ciudadana.
Finalmente, el oficial invitó a la población a acercarse al módulo de recepción de la presidencia municipal, en donde podrán obtener información precisa sobre los trámites que se realizan en las oficinas gubernamentales, además de recibir quejas y servir como enlace con los servicios de seguridad pública.

+ POPULARES