Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
miguelgalindo

MIGUEL GALINDO PUSO EL AMBIENTE EN FEREMA 2015.

Gran ambiente fue el que se vivió en la Feria Regional de Matehuala 2015 el pasado domingo con la presentación en el teatro del pueblo de Miguel Galindo, quien por más de 2 horas puso a cantar y bailar a miles de asistentes que se dieron cita al teatro del pueblo.

El ex vocalista de K-paz de la sierra y Liberación, interpreto sus grandes éxitos como “el ochito, tal vez no supe amarte, juegos prohibidos, dime desde cuando, Micaela, a mi manera, no te da vergüenza” entre otros éxitos.

Con esto se da continuación a los eventos de feria, los cuales a 2 días de concluir las fiestas de feria, se ha logrado una asistencia aproximada de 70 mil personas, con lo cual  se confirma que ha sido un éxito el elenco artístico.

Asimismo este martes se invita a la población a participar en los eventos de feria, donde se tendrá la presentación en el teatro del pueblo de Lorenzo de Mnteclaro y la voz gemela de Joan Sebastian “José Rosario” y para el cierre de festejos de feria el día 7 de enero se presentará Banda Los Recoditos y el show de pirotecnia.

No faltes FEREMA 2015, te invita a disfrutar de sus presentaciones de teatro de títeres, show de acrobacia, juegos mecánicos, antojitos, zona de antros y la tradicional rifa diaria de una pantalla con tu boleto de acceso.

 

+ POPULARES