Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
estado2

MICROSOFT E INPOJUVE IMPULSAN “FORO DE TECNOLOGÍA PARA EL BIEN”.

• También se contará con el financiamiento de Majocca y apoyo de la ONU.

Con el financiamiento de la empresa mundial Microsoft y de la fundación Majocca, así como el apoyo del Voluntariado de la ONU, el viernes y el sábado próximos se efectuará el “Foro de Tecnología para el Bien”, informó el director del INPOJUVE, Luis Fernando Alonso Molina.

Indicó que este evento es financiado por la empresa internacional Microsoft y Fundación Majocca, que trabaja desde hace más de 17 años en la vinculación, gestión, comunicación e imagen de las Asociaciones Civiles.

Destacó que el evento beneficiará a cien personas integrantes de las organizaciones civiles de nuestro estado, ya que podrán participar de forma gratuita.

El funcionario informó que mañana viernes a partir de las 9:00 horas el foro iniciará en el Auditorio Cultural del Instituto Potosino de la Juventud, ubicadas en Glorieta a Benito Juárez S/N Colonia el Paseo.

Explicó que ahí se llevarán a cabo varias conferencias magistrales con la participación de destacados ponentes con los temas: La Profesionalización de la Asistencia Social, Procuración de Fondos Online, Tecnología para Procurar Fondos, Donaciones de Tiempo y Aire para Campañas Sociales.

El sábado 22 a partir de las 9:00 horas el foro continuará en la facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis, donde se realizará un taller de expertos que ofrecerán una cátedra para enseñar el Software Microsoft 360.

Ahí mismo se obsequiarán licencias para uso de las Organizaciones Civiles participantes. Los conferencistas son personas especializadas que provienen del DIF Nacional, Voluntariado de Naciones Unidas, Indesol, CEMEFI, Fundación ACIR, entro otras.

+ POPULARES