Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

MI PROYECTO LO CONOCE DE CERCAS LA GENTE DEL ALTIPLANO.

Sera este 7 de junio cuando Jano Segovia logre el triunfo a la diputación local, gracias al voto de las mayorías. Las fuerzas vivas del PRI, siguen arropando al candidato, la imagen del abanderado creció en las últimas semanas rebasando las expectativas y dejando atrás a sus opositores.

Dijo Jano Segovia en este comunicado, que no asistió al foro organizado por la COPARMEX, debido a que su agenda estaba programada para realizar varios eventos con la gente en diversas comunidades y municipios. La gente que en verdad vota merece escuchar mis propuestas, mis planes y proyectos. Respetando a los miembros de esta importante cúpula empresarial, Jano Segovia, seguirá tocando puertas en domicilios, llegándole a la gente hasta la comunidad, plasmando compromisos y respetando ideologías de sus opositores.

Por otra parte, el interés ciudadano de conocer la revelación de Jano Segovia, ha crecido, incluso medios estatales han solicitado entrevistas en TV y Radio, para conocer el proyecto de trabajo de Jano Segovia, antes y después del 07 de Junio.

Este fin de semana, Alejandro Segovia redoblara esfuerzos, trabajando de la mano con Pepe Nava candidato al gobierno de Matehuala, sin duda alguna, esta será la formula que Matehuala, quiere como gobiernos.

+ POPULARES