Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
Sin-título-1

MI PROYECTO ES EL MÁS VIABLE: SONIA MENDOZA

-Cuando sea gobernadora investigaré enriquecimiento del gobernador

-Habitantes del oriente de la ciudad muestran apoyo a la candidata

San Luis Potosí, S.L.P., a 26 de mayo de 2015.- Sonia Mendoza, candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado aseguró ante habitantes de colonias del oriente de la ciudad que su proyecto de gobierno es más viable e incluyente, a la vez que dijo que en cuanto sea gobernadora investigará el supuesto enriquecimiento del actual gobernador Fernando Toranzo, esto a raíz de la publicación en El Universal en donde se le atribuyen propiedades por 240 millones de pesos.

La candidata del PAN aseguró que es una mujer trabajadora, conocedora de las leyes y que sólo busca el desarrollo de nuestro Estado. Por su parte, habitantes de las colonias del oriente de la zona metropolitana de San Luis Potosí aseguraron que Sonia Mendoza es la mejor opción y que el próximo 7 de junio San Luis se pintará de azul.

Las campañas electorales están ya en su etapa final, Mendoza prepara un cierre de campaña en la simbólica Plaza de Fundadores en la que estará acompañada de candidatos del blanquiazul, militantes panistas y ciudadanos que ven en Sonia a su próxima gobernadora.

+ POPULARES