Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
PRI

MI GOBIERNO SE BASARÁ EN LA TRANSPARENCIA Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS A LA SOCIEDAD: JMCL

Villa de Arista, S.L.P.- El candidato a la gubernatura del Estado por la coalición del PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, aseguró en este municipio que basará su gobierno en la transparencia y la rendición de cuentas a la sociedad.

 Durante un evento que congregó a cientos de habitantes de Villa de Arista, el candidato Carreras López firmó su onceavo compromiso: La Ampliación de la Carretera Villa de Arista, entronque Carretera 57, una anhelada solicitud de los habitantes de esta zona de la entida

 Ahí mismo dijo que “la educación es el mejor instrumento para transformar a la realidad social de nuestro estado”, para ofrecer un mejor San Luis Potosí para nuestras niñas y niños, así como elevar su la calidad de vida de hombres y mujeres del estado.

 Tras escuchar las propuestas y necesidades de los habitantes de este municipio y las comunidades de la zona, indicó que impulsará una educación con más y mejores escuelas, para atender las necesidades primordiales de los habitantes de la zona.

 También le solicitaron fortalecer la infraestructura carretera, ya que ésta, permite trasladarse de forma segura y rápida, hacia los centros escolares y además es fundamental para mover los productos agrícolas de la zona hacia la capital del estado y hacia otras partes de la república.

 Dijo que el compromiso número 11 dará mayor accesibilidad al municipio y mejorará significativamente no solamente la calidad de vida de sus habitantes, sino la economía del lugar.

 Juan Manuel Carreras López reiteró que “la campaña es para salir a escuchar lo que quiere la gente para construir juntos el San Luis Potosí que todos queremos, siempre con una visión de futuro y transparencia para construir más y mejores oportunidades para nuestros hijos”.

 Finalmente, destacó que la educación de mujeres y hombres de San Luis Potosí es una prioridad, al igual que escuchar sus propuestas para lograr el futuro de los jóvenes y niños en un estado innovador, que mantenga sus tradiciones pero que se abra al mundo.

+ POPULARES