Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
Sin-título-1

MI CAMPAÑA ES DE PROPUESTAS Y DIÁLOGO: PEPE NAVA.

El candidato a la presidencia municipal de Matehuala, Everardo Nava Gómez, expresó que su campaña es de propuestas y diálogo con la ciudadanía, así como de respeto, hacia quienes al igual que él, participan en este proceso electoral, porque “los ciudadanos exigen una campaña limpia con apego a la civilidad, y son a ellos a quienes les tenemos que rendir cuentas de nuestro actos para recuperar su confianza y su respaldo”, comentó.

El aspirante por el PRI-PVEM Y NA, en cada uno de los eventos que participa, señala que “nunca voy a hablar mal de nadie, ni tratar de hacerlo quedar mal ante la gente porque por fortuna en Matehuala todos nos conocemos y además estos tiempo políticos deben servir para unirnos como matehualenses, porque todos necesitamos trabajar por el bien del municipio al que le debemos mucho”.

PEPE NAVA en su gira de trabajo proselitista en busca del voto que lo lleve a la Presidencia Municipal, recorrió las comunidades de La Caya, Arroyito del Agua, Guadalupe de los Faz y Pocitos. Ante los hombres y mujeres del campo, se comprometió a realizar las obras necesarias para mejorar su nivel de vida, como reparación de equipos de pozos, recursos para el impulso de la agricultura y ganadería, así como integración de agrupaciones de mujeres para la implementación de proyectos productivos.

Por la noche en la unidad habitacional “Fidel Velásquez”, PEPE NAVA fue recibido con mucho entusiasmo por los vecinos, ya que los habitantes de ese sector dijeron conocer de su trayectoria y experiencia para que conduzca el próximo gobierno municipal, por lo que le brindaron muchas muestra de afecto y respaldo.

Nava Gómez manifestó que en su plan de trabajo incluirá programas deportivos para la juventud, remodelación de plazas y canchas en las colonias, pero sobre todo eficientizar los servicios básicos como la recolección de basura, alumbrado eléctrico y reforestación de plazas y jardines.

+ POPULARES