Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
cuauhtemoc-cardenas[82042]

MÉXICO NECESITA UN CAMBIO; LOS JÓVENES DEBEN HACER POLÍTICA

“Los jóvenes son quienes disfrutarán o padecerán el México que construyan” dice Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, uno de los líderes morales más importantes de la izquierda mexicana, al señalar que en México hace falta un cambio, pero este está lejos debido a que hoy no existe un líder que aglutine a toda la sociedad mexicana en una sola causa.

El ex candidato a la Presidencia de la República en tres ocasiones–1988, 1994 y 2000– es invitado especial en la inauguración del X Parlamento Universitario, organizado por la Universidad de Matehuala el próximo 23 de mayo en el Teatro Manuel José Othón.

El ingeniero que encabezó una larga lucha democrática en México afirma que a pesar de las redes sociales, que permiten a las nuevas generaciones manifestarse velozmente en la red, se requiere también hacer política “como antes”: salir a las calles, tocar puertas y buscar el cambio cara a cara con la gente.

“Es importante que los jóvenes tomen conciencia que tendrán que unificarse y no solo a través de las redes sociales sino que tienen que tener acciones donde se encuentren cara a cara y complementen con propuestas”, concretó el Ing. Cárdenas Solórzano.

+ POPULARES