Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
Sin-título-1

MENOS DEMAGOGIA Y MAS HECHOS; JANO SEGOVIA

Por versión de la propia gente de Matehuala, Alejandro Jano Segovia, logra conquistar el corazón de los habitantes del Altiplano Potosino. La entrega de su gente lo dice y lo demuestra, Jano será sin duda alguna el futuro diputado local por el distrito uno electoral.

Con presencia de diversos sectores de la ciudad, el candidato del PRI a la diputación local Jano Segovia, logra rebasar las expectativas y lo posesiona como el favorito de las mayorías para ganar la elección del 7 de junio.

El mensaje de Jano Segovia es sencillo y profundo, sin demagogia, sin palabras más palabras menos, el objetivo es claro, la idea es que la gente se exprese, es momento de escuchar al pueblo, porque la gente está cansada de palabras, promesas y de representantes sociales, de aparador, simuladores y que vuelven a la política solo para seguir viviendo del erario público.

“Es momento de que nuestra gente del Altiplano, sepa que en Jano Segovia hay un hombre de trabajo, que no está aquí por intereses mezquinos, quiero ser su diputado para gestionar más recursos, hacer leyes a favor del pueblo y velar por sus intereses. Basta de políticos de doble cara, seamos congruentes, pero también razonemos el voto, los invito a que me conozcan y que hagan oídos sordos de los que usan la política como punto de ataque, que no los confundan, las palabras se las lleva el viento, los hechos se graban y no se olvidan”. Concluyó.