Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

MEMORABLE FESTEJOS DE LA FAMILIA PEÑA RODRÍGUEZ.

Inolvidable fin de semana para la familia Peña Rodríguez, pues se celebró con alegría el bautismo del pequeño Edén Israel en el templo del Sagrario, así como los 6 años del niño Said y el cumple del padre de ambos chiquitines; Israel Rogelio Peña Palacios.

Durante el solemne rito sacramental en el que el sacerdote José Antonio Morales Niño derramó las simbólicas aguas del Jordán al pequeño Edén Israel fue sostenido en brazos de sus padrinos, Noemí Peña y José de Jesús Pérez López.

Luego de las fotos del recuerdo, la numerosa familia Peña se trasladó al salón Chiquitilandia en donde el triple festejo se prolongó por espacio de muchas horas, y pese al intenso calor, las familias invitadas disfrutaron aun mas del calor humano y de la fraternidad en esa tarde dominical.

Por supuesto que los pequeños invitados disfrutaron aun mas de los juegos inflables, del carrito de hot dogs, los refrescos, los dulces y las piñatas de Spaiderman, personaje favorito del festejado Said Peña Rodríguez, quien además lució el popular atuendo del súper héroe.

Llegado el momento, ambos hermanitos, partieron su delicioso pastel que fue degustado por toda la concurrencia presente, en el que la joven madre de los niños y esposa de Israel Rogelio, Sandra Berenice Rodríguez atendió con esmero a todos sus invitados apoyada de un grupo de camareros.

+ POPULARES