Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
12

MEJORES SERVICIOS PARA LOS MATEHUALENSES ASEGURA EL ALCALDE NAVA GÓMEZ

  • Se invertirán más de 8 millones de pesos en obras de infraestructura eléctrica durante el 2016.
  • Destinará Ayuntamiento de Matehuala más de 1 millón 400 mil pesos en construcción y modernización del alumbrado del Boulevard Héroes Potosinos.

El Ayuntamiento de Matehuala que preside, José Everardo Nava Gómez a través de la Coordinación de Desarrollo Social (Ramo 33) aprobó la inversión de  8 millones 484 mil pesos destinados a obras en infraestructura eléctrica en el municipio, con el objetivo de dotar de mejores servicios a los habitantes de la colonias y comunidades beneficiadas.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez manifestó que la cifra destinada a obras y acciones en infraestructura eléctrica, fue aprobada por los miembros del Consejo de Desarrollo Social durante la reunión ordinaria.

Nava Gómez que los más de 8 millones se invertirán en el suministro e instalación de 66 paneles solares, acción en la que se invertirán más de 2 millones de pesos; asimismo se destinarán 5 millones de pesos para obras de eléctrica en colonias y comunidades que lo requieran y que se encuentren dentro de los polígonos de alta marginación.

De igual manera se destinará la cantidad de 1 millón 474 mil pesos, para la construcción del alumbrado público del Boulevard Héroes Potosinos; avenida que es el principal acceso al sur de la ciudad.

Finalmente, el alcalde de Matehuala manifestó que con dichas obras se elevará la calidad de vida de miles de matehualenses del sector urbano y rural del municipio, que contarán con un mejor acceso a los servicios de electricidad a través de ampliaciones de red eléctricas, instalación de luminarias y energía renovable con la instalación de paneles solares.

+ POPULARES