Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
5

MEJORES SERVICIOS PARA LAS COLONIAS DE MATEHUALA.

Con un inversión de más de 2 millones de pesos, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio el arranque a más obras de infraestructura que garantizarán mejores servicios y elevara la calidad de vida de los habitantes de colonias de la periferia de la ciudad.

Durante la gira de trabajo número 27, Nava Gómez dio arranque a la obra de ampliación de la red de alcantarillado en la calle San Agustín, de la colonia los Pinos, obra en la cual se invertirán alrededor de 199 mil pesos, para benefició de más de 40 familias.

Posteriormente, el alcalde de Matehuala se dirigió al Fraccionamiento Campestre San Ramón, donde puso en marcha la construcción del sistema de agua potable de dicha comunidad, obra en la que se invertirán más de 760 mil pesos, para benefició de 255 personas.

Por otra parte, en la colonia Guadalupe, el edil, puso en marcha el reencarpetamiento de la avenida San Francisco, acción en la cual se invertirán más de 889 mil pesos, y beneficiará a más de 72 familias de dicho sector de la ciudad.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez destacó que en 262 días al frente de la administración municipal se han realizado arranque e inauguraciones con un total de inversión de 106 millones de pesos, para beneficio de todos y todas las matehualenses.

 

 

 

+ POPULARES