Donde Ir
Matehuala
23 September 2017
OFRECE VACANTES HFI[128660]

MEJORES OPORTUNIDADES DE TRABAJO PARA LOS MATEHUALENSES EN 2017

#MATEHUALA.-A casi dos años de gobierno de las administración que encabeza el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, el municipio se ha consolidado como un nuevo polo de inversión en el estado y en el país en 2017; al instalarse en la zona industrial 5 nuevas empresas, mejorando así las oportunidades de trabajo para los matehualenses.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que en este año se logró concretar la firma de convenio con las empresas, Draexlmaier, HEXA, HFI y HG; que estará generando un total de 5 mil nuevas fuentes labores en nuestro municipio.

El mandatario municipal destacó que esta cifra de empleos generados coloca a Matehuala en el séptimo lugar a nivel nacional con mejor índice de empleos, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Nava Gómez agregó que Matehuala es el primer lugar en generación de empleo en los municipios del Altiplano, “Esto gracias al paquete de incentivos económicos que se ofrece a las empresas, además del fortalecimiento de la infraestructura del parque industrial del municipio”, manifestó.

Al concluir, el Presidente Municipal de Matehuala reafirmó su compromiso con el pueblo matehualense, asegurando el Ayuntamiento seguirá impulsado el desarrollo económico e industrial del municipio hasta el fin de la administración; a fin de que los matehualenses cuenten con mejores oportunidades de trabajo

+ POPULARES