Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
MAS EMPRESAS INVIERTEN EN MATEHUALA[62557]

MEJORES OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARA LOS MATEHUALENSES

#Matehuala.-Con el propósito de garantizar mayores y mejores oportunidades de empleo para los matehualenses, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Industrial gestiona la instalación de empresas para generar más de 4 mil empleos.

Al respecto el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez mencionó que son 5 las empresas que estarán ofreciendo dicha oferta de trabajo, y que emplearán a profesionales del ramo de ingeniería, recursos humanos y operarios.

Nava Gómez agregó que la empresa del ramo automotriz HFI, ofertará 1300 vacantes, mientras que la fábrica alemana Draxelmaier, tendrá capacidad para 1800 vacantes.

Asimismo, la empresa local HG, empleará a cerca de 200 trabajadores, mientras la empresa canadiense de PRODAMEX, empleará a 300 trabajadores, y con la ampliación de la empresa HEXA, se ofertarán 650 empleos más.

Nava Gómez reconoció el apoyo del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, el apoyo y las facilidades para lograr impulsar el desarrollo económico e industrial de Matehuala.

+ POPULARES