Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
Sin-título-1

MEJORES OBRAS HIDRÁULICAS PARA APROVECHAMIENTO DE AGUAS PLUVIALES: CARRERAS

A fin de combatir la escasez de agua en colonias de la periferia de la capital, se aplicarán programas de aprovechamiento del recurso pluvial y reutilizar vasos de captación mediante mejores obras hidráulicas para que todos los potosinos cuenten con este derecho humano y servicios de calidad, adelantó Juan Manuel Carreras, candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM-PNA, en un encuentro que sostuvo con cientos de vecinos de la colonia Del Llano.

Los habitantes de esta zona, explicaron al Güero Carreras que desde hace años han demandado el abastecimiento normal de agua en las colonias de esta parte de la capital potosina, así como seguridad y alumbrado público.

Ante ello, Carreras López comentó que estas propuestas representan parte de los objetivos fundamentales durante su gobierno, destacó que con el uso responsable del líquido se podrá paliar la demanda de la mayoría de los potosinos que en época de lluvias resultan afectados por la ausencia de mecanismos que permitan almacenar agua y evitar inundaciones.

Además, Juan Manuel Carreras resaltó que aunado al agua, se atenderán otras necesidades de las colonias, en un estrecho trabajo de colaboración con las alcaldías, pues es sólo con una labor conjunta se puede lograr un San Luis como el que todos queremos.

Por su parte, los vecinos destacaron que El Güero Carreras es la mejor opción de trabajo para la zona, pues así ha quedado demostrado en los diversos puestos que ha desempeñado, por lo que, indicaron, su apoyo será para el abanderado del PRI-PVEM-PNA.

+ POPULARES