Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
2

MEJORES ESPACIOS PÚBLICOS PARA LOS MATEHUALENSES ASEGURA ALCALDE DE MATEHUALA

  • Nava Gómez llevó a cabo la rehabilitación de la plaza de la colonia Concepción y Plaza de la Leña.

Con el objetivo de dotar a la ciudadanía de mejores espacios públicos para el esparcimiento de niños, jóvenes y cientos de familia, el ayuntamiento de Matehuala que preside, José Everardo Nava Gómez ha emprendido una campaña de rehabilitación de plazas, parques y espacios públicos en varias colonias de la ciudad.

Al respecto, el alcalde de Matehuala mencionó que se han restaurado un total de 8 espacios, 5 de ellos parques públicos en las colonias: San Antonio, República, Manuel Moreno Torres, Magisterial Los Reyes y Concepción y 3 plazas: Juan Sarabia, De la leña y de la colonia San Benito.

En cada una de las acciones de mejoramiento de espacios públicos, José Everardo Nava Gómez en colaboración con secretarios, directores, jefes de departamento y funcionarios de la administración municipal han realizado obras de rehabilitación en cada uno de las plazas mencionadas.

Las obras que se han realizado en cada uno de los espacios rehabilitados van desde reparación de canchas deportivas, obras de pintura y albañilería, rehabilitación de jardineras, bancas y herrería, así como señalética y accesos para personas con capacidades diferentes.

Asimismo, se llevan a cabo acciones de limpieza en calles aledañas, poda estética de árboles, rehabilitación y reforestación de áreas verdes.

Nava Gómez destacó que las acciones más recientes en rescate de espacios público son la remodelación de la plaza de la Colonia Concepción, la plaza de la Leña y la rehabilitación de cantera del parque Vicente Guerrero.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez manifestó que la imagen urbana de la ciudad depende del trabajo de sociedad y gobierno por lo que exhortó a la ciudadanía a preservar y mantener los espacios públicos en óptimas condiciones para que la niñez, la juventud y las familias tengas espacios dignos para la recreación.

+ POPULARES