Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
VIVIENDA 1[111178]

MEJORES ESPACIOS DE VIVIENDA PARA LOS MATEHUALENSES

#MATEHUALA.-La vivienda es uno de los pilares fundamentales para las familias, es por ello que durante la actual administración, se han realizado las gestiones necesarias, para garantizar una vida digna.

Durante la gira de trabajo número 61 celebrada este miércoles, el Presidente Municipal de Matehuala,  José Everardo Nava Gómez, acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Estela Vivanco de Nava,  y el Delegado de la SEDATU en San Luis Potosí, José Ramón del Campo Ortega, llevaron a cabo la inauguración de 150 acciones de viviendas para beneficio de las familias Camelenses.

En la inauguración, el alcalde, agradeció el apoyo brindado por el Delegado de la SEDATU en el Estado, asimismo reveló que en su administración, se ha logrado rebasar lo realizado en los últimos 12 años, esto en cuanto al rubro de vivienda se refiere.

La entrega de estas acciones, vendrán sin duda a favorecer la calidad de vida de 150 familias de diversos sectores de la ciudad, esperando sea a finales de este 2017 y 2018 cuando lleguen más recursos para Matehuala.

Por su parte Del Campo Ortega, dijo que estas acciones sin duda son prueba del compromiso y trabajo de gestión, que ha tenido el alcalde Nava Gómez, en su gestión, ante lo cual refirió el Delegado continuar apoyando para que a Matehuala, lleguen más recursos.

 

 

 

+ POPULARES