Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
ESPACIOS PUBLICOS 2[111170]

MEJORES ESPACIOS DE ESPARCIEMIENTO UNAPRIORIDAD DE MI GOBIERNO: PEPE NAVA.

#Matehuala.-Este miércoles en gira de trabajo número 61 el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Estela Vivanco de Nava, el Delegado de la SEDATU en San Luis Potosí, José Ramón del Campo Ortega, regidores y funcionarios, entregaron la rehabilitación de la plaza Flores Magón.

Durante el acto protocolario el alcalde, en su mensaje, resaltó las acciones realizadas en beneficio de los Matehualenses, tanto en vialidades, planteles educativos, sector campesino y sobre todo en el rescate de espacio públicos, donde se han rehabilitado la mayoría de las plazas de esta ciudad.

La entrega de esta plaza Flores Magón, vendrá a beneficiar más de 3 mil personas, quienes podrán disfrutar de este espacio totalmente rehabilitado y la inversión ejercida en esta obra fue de 2 millones 122 mil 254 pesos, esto dentro del programa de rescate de espacio públicos.

Por su parte vecinos del sector agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal y Federal, por dar respuesta a esta solicitud que se venía realizando desde hace años y hoy es una realidad.

En su intervención José Ramón del Campo Ortega, aseguró mantener los vínculos de apoyo para Matehuala, ya que con acciones como esta es como se consolida el crecimiento de un municipio.

+ POPULARES