Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
1

MEJORES CAMINOS RURALES PARA MATEHUALA

  • ALCALDE DE MATEHUALA INAUGURA CAMINO A LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO DE ZARAGOZA.

A fin de que los matehualenses cuenten con mejores vías de comunicación en la zona urbana y en la zona rural del municipio, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la inauguración de la obra de conservación y nivelación del camino a que conduce a la comunidad de San Antonio de Zaragoza.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que para la rehabilitación de 4 kilómetros del camino rural, se invirtió a través de la Coordinación de Desarrollo Social, la cantidad de 3 millones 887 mil pesos, para beneficio de más de 720 habitantes de dicha comunidad, quienes contarán con mejores accesos a sus viviendas.

El alcalde de Matehuala mencionó que durante la administración municipal que encabeza, se han rehabilitado y pavimentado un total de 7 caminos rurales, beneficiando a los habitantes de Salitrillos del Refugio, Tanque Colorado, Viborillas, Noria de la Cabra, Santa Brígida y Estanque de Agua Buena, San Rafael y finalmente San Antonio de Zaragoza.

Nava Gómez destacó que el compromiso de la administración municipal es mejorar y elevar la calidad de vida de miles de habitantes de la zona urbana y rural de Matehuala, a través de obras de infraestructura vial, agua potable, electrificación, salud, educación y vivienda, que impulsen el futuro y el desarrollo del municipio.

Finalmente, el Presidente de Matehuala destacó que durante 235 días de trabajo del Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Desarrollo Social (Ramo 33), se han invertido más de 97 millones de pesos en obras y acciones para beneficio de todos los matehualenses.

+ POPULARES