Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
cedral

Mejoran vías de tránsito para peatones.

#Cedral.- El alcalde Juan Carlos Pérez Mendoza informó que con la finalidad garantizar un tránsito seguro por la ciudad a los habitantes, se están adaptando, mejorando y dando mantenimiento a las vías de transito peatonales de la ciudad.

Tal es el caso de la ubicación de aceras de concreto en puntos concurridos de la ciudad, como la que se acaba de colocar frente a la Escuela Secundaria Técnica número 5que recorre varios metros y que se proyectó pensando en la seguridad de los estudiantes al acudir al plantel educativo.

Mencionó que con la finalidad de dar una mejor imagen urbana y aumentar la seguridad de la ciudad por las noches, se han dado inicio a los trabajos de instalación de alumbrado tipo leden el libramiento Flores Magón mismo que además de brindar seguridad reducirá el consumo de energía eléctrica y se comenzó la supervisión del alumbrado público de la ciudad para detectar fallas y corregirlas.

Finalizó invitando a la población a cuidar y reportar cualquier daño a las instalaciones de alumbrado público, ya que es bien sabido que es indispensable su buen estado para asegurar el buen tránsito de todos por las noches.

+ POPULARES