Donde Ir
Matehuala
21 August 2017

MEJORAN ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD

VANEGAS.-Se encuentran dando el mantenimiento a servicios primarios de la localidad como  el alumbrado público, en el primer cuadro de la ciudad y periferia de la misma,

logrando que se encuentren iluminados espacios de esparcimiento y recreativos que son utilizados por las familias vanegenses para fomentar los lazos de amistad y sana convivencia.
El director de Obras Públicas, Víctor Hugo Morales Monsiváis, comentó que una cuadrilla de trabajadores, varios de ellos del mantenimiento del alumbrado público, que consistió en  cambiar focos ahorradores, foto-celdas, interruptores y gracias a estos trabajos hoy se logra que se encuentre el sistema en óptimas condiciones y brinden seguridad a estudiantes y principalmente a las jovencitas que salen temprano a los centros educativos y de trabajo.
Reconoció que en la época invernal la luz del sol se aprovecha muy poco ya que inmediatamente se obscurece y es por esta razón que el Presidente Municipal, Samuel Ledesma Ibarra, una de su prioridades es que este municipio se encuentren alumbrado al cien por ciento en la cabecera municipal y el área rural. Siendo uno de los servicios de mayor importancia y brinda seguridad a la población en general.
Destacó que el Edil, Samuel Ledesma Ibarra, se ha preocupado porque los habitantes de las comunidades cuenten con los servicios de primera necesidad como son agua potable, alumbrado público ya que son los servicios de mayor demanda para la población en general.