Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
agua

MEJOR SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE PARA LOS MATEHUALENSES.

Durante los primeros 100 días de gobierno de la administración municipal que preside el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, se han invertido más de 4 millones 100 mil pesos en la construcción y ampliación de la red de distribución de agua potable y de drenaje sanitario de varias colonias de la ciudad.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien manifestó que la inversión para mejorar el servicio de agua potable y el sistema de drenaje sanitario se logró gracias al financiamiento de la Coordinación de Desarrollo Social, ramo 33.

Nava Gómez detalló que durante los primeros 3 meses de gobierno se llevó a cabo la ampliación de más de  3 mil 267 metros lineales de la red de distribución de agua potable y la red de drenaje sanitario de las colonias Concepción, República y Las Mitras.

Con estas acciones el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez cumple uno de sus compromisos con la ciudadanía de mejorar la infraestructura y los servicios básicos para miles de viviendas en la ciudad, con el objetivo de elevar la calidad de vida de todos los matehualenses.

Durante los 3 meses de administración el Ayuntamiento de Matehuala y la Coordinación de Desarrollo Social Municipal han realizado arranques e inauguraciones de obras con una inversión total de 33 millones 285 mil 158 pesos, en obras de infraestructura vial, educativas, electrificación, agua potable, entre otros rubros.

+ POPULARES