Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
Sin-título-1

ME DEDICO A TRABAJAR, NO A DIFAMAR A NADIE: PEPE NAVA.

“El pueblo de Matehuala, conoce a cada uno de los que aspiramos a la Presidencia Municipal, por lo que será el que juzgue con su voto el próximo 7 de junio, por eso yo me dedico a trabajar, a tratar de convencer al electorado con propuestas y no ando difamando, ni hablando mal de nadie, porque la gente no quiere enfrentamientos ni conflictos, por eso mi campaña ha sido de respeto y de contacto con miles de ciudadanos”.

Así se expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala, Everardo Nava Gómez, en diferentes actos que sostuvo el día de ayer, donde además reiteró el compromiso de cumplir con cada uno de los proyectos que ha planteado y los que le sean solicitados por los ciudadanos de Matehuala, que sean factibles y tengan impacto social.

El aspirante a ocupar el cargo de alcalde para el periodo 2015-2018, representando los colores del PRI-PVEM Y NA, consideró que es bueno que en las campañas políticas haya distintas posturas ideológicas, que son necesarias para la promoción del valor de la pluralidad democrática, pero que a veces se difama a con fines personales y partidistas, por lo que, en lo particular no perdería el tiempo en caer en provocaciones y alimentar morbos, ya que es mejor dar la cara a los electores que son los que a final de cuentas dirán a quién quieren como su próximo Presidente Municipal.

PEPE NAVA tuvo ayer otro intenso día de actividades, ya que muchos grupos de personas lo invitan para conocer de sus proyectos de trabajo. Muy temprano estuvo en un desayuno con habitantes de La Lagunita, realizó campaña en la colonia Electricistas, para luego trasladarse hasta las comunidades de La Puerta, San José de los Guajes e Ipoa, donde fue recibido con entusiasmo y muestras de respaldo a su candidatura.

Y como muestra su interés por apoyar al deporte, asistió a la inauguración de un campeonato de fútbol organizado por la Juventud Territorial y a un encuentro ciclista organizado por miembros del Partido Nueva Alianza.