Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
LUGO

MATEHUALA SEDE DE CAPACITACION SOBRE LEY DE ALCOHOLES.

Con el objetivo de dar a conocer todo lo relacionado con la ley general de Alcoholes en el Estado, este miércoles 25 de Noviembre, Matehuala será sede de la capacitación sobre el funcionamiento de la ley de alcoholes en el estado.

Lo anterior fue dado a conocer por Oswaldo Lugo Medrano, director de Inspección General de Alcoholes y Comercio, quien hablo al respecto y expresó que “esta importante reunión estará siendo impartida por la licenciada Margarita Hernández Fiscal, directora general de gobernación en San Luis Potosí, quien informará sobre las adecuaciones y funcionamiento de la ley de alcoholes en el estado”.

Dijo que a esta capacitación se ha convocado a los municipios que conforman el primer y segundo distrito, donde se tiene prevista la asistencia de un total de 30 funcionarios públicos que están al frente de las direcciones de Alcoholes, todo esto con el fin de informar sobre el manejo de la ley y su aplicación.

El director de alcoholes, dijo que por instrucciones del Alcalde José Everardo Nava Gómez, el departamento de alcoholes y comercio en el municipio, trabajará conforme a la ley aplicando los lineamientos establecidos, sin perjudicar a los comerciantes de la ciudad.

Al concluir Lugo Medrano, pidió a los directores de alcoholes de los diversos municipios que integran el primero y segundo distrito, se sumen a esta actividad, que se celebrara el próximo miércoles a partir de las 9:30 de la mañana.

+ POPULARES