Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
10658963_1468695383399084_715205957043685499_o

MATEHUALA RECIBE PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE POR MAYOR PARTICIPACION EN OLIMPIADA ESTATAL 2014 Y EN VOLEIBOL DE SALA

La Dirección de Fomento Deportivo de Matehuala informó que este jueves 20 de noviembre del 2014 en las instalaciones del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes en la sala de usos múltiples de la ciudad de San Luis Potosí se llevó a cabo la ceremonia de entrega del “PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 20 DE NOVIEMBRE 2014”, en el marco de la Conmemoración del CIV Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

 

El Director de Fomento Deportivo comentó que se recibió la invitación por parte del Gobierno del Estado de San Luis Potosí para asistir a esta ceremonia en la cual nuestro municipio fue distinguido con el Premio Estatal del Deporte al mérito deportivo por la mayor participación en la Olimpiada Nacional 2014 etapa estatal; a este evento asistió en representación del Presidente Municipal el regidor de deportes, cultura y recreación acompañado del Director de Fomento Deportivo quienes recibieron de manos del Gobernador del Estado este premio.

 

En esta ceremonia el Gobernador del Estado felicitó al Presidente Municipal por impulsar y fomentar el deporte en el estado particularmente en Matehuala e hizo extensiva la felicitación al responsable del deporte por la gran labor que se realiza para que los niños y jóvenes puedan asistir y participar en la Olimpiada Nacional en las diferentes etapas cada año.

 

Esta reconocimiento al municipio de Matehuala S.L.P. se logro gracias a la labor de coordinación de las eliminatorias municipales, regionales y finales de región que realiza la Dirección de Fomento Deportivo y al apoyo del Ayuntamiento, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia e instituciones educativas, las cuales apoyan con autobuses para trasladar a los atletas que avanzan a la etapa estatal.

 

Cabe hacer mención, que en este evento también se entregó el Premio Estatal del Deporte en la disciplina de voleibol de sala a la niña Paulina Rodríguez Rueda orgullosamente matehualense, quien también recibió este reconocimiento de manos del Gobernador del

+ POPULARES