Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
PEPE2

MATEHUALA DESPEGARÁ HACIA EL PROGRESO CON PEPE NAVA.

Matehuala y los matehualenses, merecen vivir una  era de avance hacia el desarrollo en todos los sentidos, por lo que los proyectos, obras y acciones  que se realicen tienen que planificarse conjuntamente, entre autoridades  y ciudadanos; para aprovechar mejor los recursos y satisfacer las demandas de quienes realmente necesitan resolver problemas en distintos ámbitos.

PEPE NAVA candidato del PRI-PVEM Y NA, a la Presidencia Municipal de Matehuala, expresó lo anterior al continuar su intensa gira de campaña, porque quiere ponerse en contacto con todos los matehualenses, para que conozcan de sus propuestas e invitarlos a que de manera colaborativa, se soluciones problemas que aquejan a la ciudadanía.

Reiteró su deseo de trabajar por fomentar el empleo reactivando la Zona Industrial, y hacer una promoción amplia de las ventajas que tiene invertir en Matehuala, para atraer esas fuentes de empleo tan necesarias  buscando apoyar a los jóvenes y mujeres para que inicien micro empresas y buscar apoyos para las que ya están operando.

En relación a la encuesta que dio a conocer la empresa Pentamarketing y que señala que PEPEP NAVA encabeza la intención, el aspirante a la alcaldía, dijo que es satisfactorio saber que muchos ciudadanos lo apoyan, pero que él ahora intensificará más su campaña, porque es el trabajo dinámico, serio y de frente a la gente lo que puede hacer que lo votantes le den su confianza el próximo 7 de junio.

Todos los días por la mañana acude a promover el voto en calles de la ciudad como el día de ayer en la Plaza Juárez, donde saludó a muchas y a aprovechó para dialogar con ellas y darles a conocer parte de todos los proyectos y planes que tiene pensado realizar. También estuvo en el Fraccionamiento San Francisco, colonias Luis N. Morones y República, además de que se reunión con mujeres emprendedoras y se dio tiempo para visitar la comunidad de La Joya.

 

+ POPULARES