Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
MATEHUALA CUENTA CON UNO DE LOS PUNTOS DE RED DE APOYO AL EMPRENDEDOR[62853]

MATEHUALA CUENTA CON RED DE APOYO AL EMPRENDEDOR

#CongresóSLP.-A fin de impulsar el desarrollo comercial y empresarial del municipio, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez gestionó ante el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), la instalación de uno de los puntos de la red de apoyo a emprendedores que beneficiará a empresarios y comerciantes.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que el punto de la red de apoyo a emprendedores es una plataforma destinada al fortalecimiento de negocios que ofrece el Gobierno Federal a través del INADEM.

El alcalde destacó que Matehuala cuenta con uno de los 5 puntos de la red de apoyo a emprendedores que se encuentran en el estado.

Nava Gómez agregó que se ofrece herramientas como diseño de páginas web para empresas, convenios de transporte, registro de marcas, cursos gratuitos de inglés avalados por la SEP, además de gestionar subsidios o créditos que beneficien el desarrollo de negocios.

El Alcalde de Matehuala invitó a los interesados a visitar el modulo ubicado en la dirección de desarrollo económico y fomento industrial, al interior de presidencia municipal, para conocer las convocatorias y apoyos que ofrece INADEM.

Al finalizar, Nava Gómez agregó que Matehuala es el principal punto de desarrollo industrial y comercial en el Altiplano Potosino, por lo que se comprometió a gestionar mayores recursos y apoyos que impulsen la formación de negocios y generen más oportunidades para todos los matehualenses.

+ POPULARES