Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
entregan-paquete-de-incentivos-a-empresa-hexa24775

MATEHUALA COMPROMETIDO CON IMPULSAR EL DESARROLLO INDUSTRIAL Y ECONÓMICO DEL MUNICIPIO

#Matehuala.-Comprometido con impulsar el desarrollo económico y fomentar la instalación de nuevas empresas en el municipio, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la entrega del paquete de incentivos que consiste en la licencia de uso de suelo y la licencia de funcionamiento a la empresa Hexa.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez mencionó que esta acción es con el objetivo generar mayores fuentes de empleo, así como fomentar la permanencia e instalación de nuevas empresas en el municipio.

Nava Gómez destacó que el compromiso de la actual administración es elevar la calidad de vida de todos matehualenses, a través de la generación de nuevas fuentes de empleo, que sean de calidad y mejor remunerados para apoyar la economía familiar de todos los trabajadores.

Por su parte, Paul Renato Martínez Reyna, director de Fomento Industrial y Desarrollo Económico del municipio, señaló que con este tipo de incentivos para las empresas, Matehuala se coloca como un municipio atractivo para la inversión.

Martínez Reyna, destacó que el paquete de incentivos que fue aprobado por el cabildo matehualense, se hizo de forma transparente para dar certeza jurídica a la empresa, y crear un ambiente de confianza para nuevas inversiones en el municipio.

Para finalizar, el director de Fomento Industrial del municipio dio a conocer que la empresa HEXA ampliará su producción, abriendo una nueva planta en la colonia República, la cual generará 650 nuevos espacios laborales.

+ POPULARES