Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
GERARDO ALONSO FLORES, COORDINADOR DEL RAMO 33[54771]

MÁS OBRAS Y ACCIONES PARA MATEHUALA EN 2017

#Matehuala.-Con el objetivo de impulsar el desarrollo del municipio a través de obras que beneficien a los distintos sectores sociales del municipio, el Ayuntamiento de Matehuala y la Coordinación de Desarrollo Social Ramo 33, informa que para el 2017 habrá más obras y acciones para lograr un mejor futuro y desarrollo para todos los habitantes del municipio.

Al respecto, Gerardo Alonso Flores, Coordinador de Desarrollo Social de Matehuala, dio a conocer que se iniciarán obras de pavimentación, alcantarillado, electrificación, así como acciones que beneficien al sector salud, social y educativo.

Expresó que conforme a las fechas dispuestas en cada uno de los programas, se irán arrancando las obras en diferentes colonias y comunidades del municipio., de igual manera para aquellas que entran dentro de los polígonos de alta y muy alta marginación.

Por otra parte, Alonso Flores mencionó que a través del programa FORTALECE, se llevará a cabo la pavimentación de la calle Emiliano Zapata de la colonia Lagunita, entre otras arterias más en las colonias República, Concepción, y Fraccionamiento Guadalupe, por lo cual pidió paciencia a los habitantes de estos sectores, ya que la fecha de aplicación de recursos varia.

También en el rubro de pavimentación se continuará con la rehabilitación y conservación de caminos rurales; además de construcción de 2 ollas de captación de agua para benefició de los habitantes de la zona rural del municipio.

Al finalizar, Gerardo Alonso Flores, destacó que el compromiso de la administración municipal es llevará a cabo más obras y acciones que consoliden a Matehuala como municipio clave en el Altiplano Potosino.

 

+ POPULARES