Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
dsc05250136983

Más media centena de inmigrantes recibió apoyo para Proyectos Productivos.

Cedral.- En la pasada visita de la Diputada Federal Ruth Tiscareño, por esta ciudad del norte del Altiplano Potosino, más de media centena de ciudadanos que regresaron recientemente a Cedral provenientes de la unión americana en su búsqueda por mejores ingresos, fueron apoyados con el solvento económico necesario para echar a andar los proyectos productivos que fueron presentados por ellos mismos al Instituto de Atención al Migrante, los anterior con la finalidad de lograr su pronta estabilidad económica para ellos y sus familias.

En la reunión estuvo presente el Alcalde de la ciudad JC Pérez, quien fue un importante gestor logrando que esta ciudad fuera la que contara con más beneficiados en el altiplano potosino, además se contó con la presencia del Licenciado Enrique Malacara, Director del Instituto de Atención a Migrantes en del Estado.

Cabe señalar que estos recursos fueron obtenidos mediante la solicitud que el Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Juan Manuel Carreras hizo a la Secretaria de Hacienda con la única finalidad de lograr la pronta reinserción de los inmigrantes que regresan a nuestro estado, a las actividades económicas de la región.

+ POPULARES