Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ENTREGA NAVA GÓMEZ, TECHUMBRE EN JN DEL SACRAMENTO[80718]

MÁS INVERSION AL SECTOR EDUCATIVO

#Matehuala.-Con el compromiso de seguir impulsando al sector educativo, este viernes en gira de trabajo número 51 el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la entrega de obras por 941 mil 346 pesos.

Durante la gira que dio inicio en el Jardín de Niños Rosario Castellanos, el alcalde José Everardo Nava Gómez, hizo la entrega de la construcción de una barda perimetral, la cual consta de 94 metros lineales, teniendo como inversión 337 mil 709 pesos y beneficiará a un total de 34 alumnos a que a diario reciben su educación preescolar”.

Ahí el edil, aprovecho en su mensaje, para dar a conocer las obras y acciones ejercidas durante el 2016, además de anunciar que la construcción de una techumbre para este plantel educativo.

Minutos después el munícipe se traslado al jardín de niños Julián Carrillo, donde llevo a cabo la inauguración de la construcción de techumbre del patio cívico de este plantel, donde se invirtieron un total de 412 mil 351 pesos, dicha obra beneficiará a 87 alumnos de ese plantel.

Finalizando la entrega de obras Nava Gómez, se dirigió a la comunidad  de “el Sacramento”, donde los alumnos y maestros recibieron de manos del mandatario local, los trabajos de construcción de techumbre en el patio cívico del jardín de niños Carmen Ramos del Río, donde se invirtieron un total de 164 mil 286 pesos para beneficio de 26 alumnos del plantel.