Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
empresae

MÁS EMPRESAS BUSCAN INVERTIR EN MATEHUALA.

Gracias a los trabajos de promoción en nuestro país y en el extranjero, el municipio de Matehuala se consolida, como uno de los principales atractivos en el estado; para que empresas nacionales y transnacionales, se interesen por invertir en nuestra ciudad.

Y es que durante los últimos 3 años, el ayuntamiento de Matehuala a través de fomento económico, ha logrado generar más de 2 mil  nuevos empleos en manufactura y servicios, esto según datos oficiales de INEGI, IMSS y el área de estadística de la Secretaria de Economía.

Al respecto Paul Renato Martínez Reyna, director de Fomento Industrial y Desarrollo Económico en el municipio de Matehuala, anunció que “al día de hoy se han sostenido 2 reuniones con integrantes de la empresa internacional de la industria automotriz (LEAR CORPORATION) quienes han mostrado interés por instalarse en el parque industrial de Matehuala”.

El funcionario local, mencionó que fue este martes por la mañana cuando se acompaño al Presidente Municipal de Matehuala, Héctor Fermín Ávila Lucero, quien sostuvo una importante reunión con Oscar Domínguez, vicepresidente de la empresa (LEAR CORPORATION) quien aseguró tener interés por instalar una nave industrial en Matehuala.

Cabe hacer mención que de llegar esta empresa, se estarían generando en una primera etapa un total  1 mil 250 nuevos empleos directos, con esto se fortalecería aun más el desarrollo económico de nuestra ciudad.

Para lograr que pueda consolidarse esta nueva inversión, el Ayuntamiento hace gestiones para ampliar la urbanización en el parque industrial, ya que la empresa requerirá de una amplia reserva para a futuro poder crecer aun más.

Al concluir Martínez Reyna, agregó que gracias  a las facilidades, mediante estímulos a la inversión, los empresarios han fijado sus miradas en Matehuala, ya que el municipio otorga grandes apoyos, para que las empresas puedan instalarse.

+ POPULARES