Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
Sin-título-1

MÁS DE TRES MIL TAXISTAS Y SUS FAMILIAS SE SUMAN A LA PANISTA SONIA MENDOZA

* En gran caravana dicen que los aires de cambio se están convirtiendo en vientos huracanados

* Sonia Mendoza es la próxima gobernadora de San Luis Potosí, afirman

San Luis Potosí, S.L.P., a 27 de mayo de 2015.- Unos tres mil taxistas realizaron la tarde de este miércoles una enorme caravana verde para anunciar su adhesión a la candidata del PAN al gobierno de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz quien representa, afirman trabajo y progreso para nuestro Estado.

Portando banderas con el logotipo del Partido Acción Nacional, taxistas y sus familias desfilaron en sus vehículos por algunas calles de la ciudad para posteriormente arribar al Centro de Convenciones de San Luis Potosí donde celebraron su alianza con la candidata panista. “Los aires de cambio se han convertido en vientos huracanados” señalaron al presentar sus respetos a quien será, dijeron, la primera gobernadora de la entidad.

El nombre de Sonia, afirmaron, significa triunfo, porque es una mujer trabajadora, es una persona que no nació en pañales de seda, que está acostumbrada a venir desde abajo para alcanzar sus metas, por eso ofrecemos nuestro voto para ella el próximo siete de junio.

Por su parte la candidata albiazul agradeció las muestras de cariño de los taxistas que, aseveró, merecen respeto y reconocimiento, mejor trato y condiciones laborales. Se comprometió a combatir la corrupción de raíz en el sector, misma que tanto ha lastimado tanto a los trabajadores del volante como a sus familias.

San Luis Potosí merece un destino de paz y progreso y lo vamos a tener, sentenció la candidata.

+ POPULARES