Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
capas

MÁS CAPACITACIONES EN PRO DE LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES.

Con el objetivo de evitar accidentes en guarderías e instancias infantiles, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, continúa llevando a cabo el programa de capacitaciones.

Al respecto Roberto Torres Córdova, Director de Protección Civil Municipal, explicó que este programa de capacitaciones está vigente de manera permanente aplicándose a escuelas, guarderías, estancias infantiles, empresas y personas que lo solicitan.

Dentro de los temas que se tratan en las capacitaciones son: “control y combate de incendios, primeros auxilios, evacuación, búsqueda y rescate y salvamento” los cuales posteriormente practican para que en un futuro sepan cómo aplicarlo.

Estas capacitaciones están a cargo de José Samuel Alvarado Rosales, quien a la fecha lleva un aproximado de 35 capacitaciones, a diferentes grupos que lo solicitan.

Al concluir Torres Córdova, agregó que este fin de semana se contó con la participación de la guardería Montessori, quienes acompañados de la brigada juvenil recibieron los conocimientos.

+ POPULARES