Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
llevan-limpieza-a-la-ciudad43588

MAS ACCIONES DE LIMPIEZA LLEVA A CABO ECOLOGÍA

#Matehuala.-Como parte de las acciones de limpieza el ayuntamiento de Matehuala, a través del departamento de ecología, ha dado respuesta a un total de 20 predios particulares que han solicitado el apoyo al departamento.

Así lo informó el director de ecología, Simón Castillo Estrada, quien expresó que “a pesar de ser terrenos particulares el ayuntamiento por indicaciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, ha brindado  el retiro de maleza entre otras acciones, ya que la ciudadanía demanda espacios limpios para conservar una buena imagen de nuestro municipio”.

Refirió que los sectores más solicitados son la colonia olivar de las ánimas, al y diversos sectores, de la ciudad que los habitantes han solicitado al departamento.

El funcionario municipal, destacó que a pesar de no ser competencia del ayuntamiento la limpieza de predios particulares, se ha brindado el apoyo a los ciudadanos que lo requieren.

Al finalizar Castillo Estrada, anunció que los trabajos de limpieza de la ciudad continuarán para este sábado en la colonia San Antonio entro otros puntos que lo requieren.

+ POPULARES