Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Sin-título-1

MARTHA LILIA GARCÍA ES UNA MUJER TRABAJADORA Y QUE JUEGA LIMPIO

Martha Lilia García Galarza, candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito I, es una persona honesta, trabajadora, con una trayectoria intachable, profesionista ejemplar, una mujer que siempre ha entregado buenos resultados en los cargos que ha ocupado y que juega limpio, manifestó su esposo y ex presidente Municipal de Matehuala, el Dr. Gregorio Antonino Maldonado Vázquez.

Indicó que sin embargo, en este momento de la elección y pese a la reforma electoral que se aprobó, se está empezando a coaccionar con dadivas y despensas, el voto de los ciudadanos con menores posibilidades económicas, aprovechándose de su pobreza y necesidades.

“En este momento el enemigo a vencer es el dinero, las personas deben ser muy reflexivas para que no vendan ni comprometan su voto por dadivas”, manifestó en entrevista.

Así mismo, hizo un respetuoso llamado a la autoridad electoral para que vigile muy bien el proceso electoral y actué de manera eficaz y oportuna, ante cualquier delito o irregularidad que se detecte.

Pidió también a ciudadanos interesados y a organismos y asociaciones no gubernamentales, que estén alertas y “hagamos que estas elecciones sean limpias y transparentes, es una responsabilidad compartida, porque todos saldremos beneficios si hay legalidad en el proceso”, apuntó, el Dr. Maldonado Vázquez.

Sobre su matrimonio con la Sra. Lilí García, señaló que siempre han vivido del trabajo honrado y honesto ejerciendo sus profesiones de Química Farmacobiologa y Doctor, “nunca hemos vivido de la política, la única motivación que hemos tenido siempre es poder servir a la gente, por eso ella es hoy candidata”, sostuvo.

“Yo lo único que puedo decirles es que si alguna vez confiaron en mí, confíen en mi esposa, ella sabe hacer las cosas bien, es una mujer honrada y un ejemplo para muchas personas, que la han conocida como funcionaria pública, pero también como Maestra, como profesionista y como comerciante; yo lo que tengo claro después de 27 años de casados, es que ella es una mujer muy trabajadora y con un gran corazón”, finalizó.

+ POPULARES