Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
000

MARIACHI “LOS DRAGONES” DE LA POLICÍA FEDERAL EN FESTIVAL DE FUNDACIÓN DE MATEHUALA

Será este sábado 8 de julio cuanto se presente en el escenario del parque Álvaro Obregón, el mariachi “Los Dragones” de la Policía Federal, esto como parte de los festejos del 466 aniversario de la fundación de Matehuala, en donde además se contará con la participación del grupo de danza folclórica “Coatlicue”.

Así lo dio a conocer el presidente de Matehuala, José Everardo Nava Gómez quien mencionó que será en punto de las 7 de la tarde cuando inicie el concierto en el que participarán más de 30 artistas de la Policía Federal que deleitarán al público matehualense con un variado repertorio musical.

El alcalde de Matehuala mencionó que durante 6 días de presentaciones artísticas se ha contado con la participación de un buen número de asistentes en los escenarios de la plaza de armas, teatro Manuel José Othón y en la explanada del parque Álvaro Obregón.

Nava Gómez invitó al público en general a formar parte de la actividades artísticas y culturales con motivo del 466 aniversario de Matehuala, que concluirán el próximo domingo 10 de julio, con un encuentro de bandas musicales en el que participarán más de 300 músicos de los estados de San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro y  Nuevo Laredo.

Finalmente, Nava Gómez manifestó que la visita de jugadoras que participan en el torneo nacional de basquetbol y los que llegarán al encuentro de bandas musicales, traerán un importante derrama económica al sector turístico y de servicios del municipio.

+ POPULARES