Donde Ir
Matehuala
24 August 2017

MARCO ANTONIO HERNANDEZ CHAVERRI NUEVO DIRIGENTE DEL PAN

Con resultados positivos el Comité Municipal del Partido Acción Nacional dio por realizado en sus instalaciones de la calle de Regules el proceso interno de elección del nuevo Dirigente del panismo local resultando electo Marco Antonio Hernández Chaverri, sustituyendo a Roberto Martínez Maldonado.

El triunfador de la contienda del blanquiazul consiguió el 61 por ciento de los sufragios de la totalidad 243 militantes inscritos al proceso, con 148 a su favor, mientras que Francisco Javier Cázares Gutiérrez, , logro 56 votos para un 23 por ciento y Leonardo Misael Rodríguez Hernández, con 38 que representaron un 15.6 por ciento del total emitido.

Hernández Chaverri califico la elección como muy fructífera y alabo el entusiasmo con el que sus compañeros emitieron el voto que le dio la victoria, anotó que uno de sus primeros objetivos será estrechar la unidad entre cada uno de los grupos que compitieron para llegar a la Dirigencia de Acción Nacional, además de prepararse para recuperar la Presidencia Municipal en los comicios del año próximo.

Destacó la presencia del Ex Alcalde Víctor Mendoza Ramírez y de su esposa la Sra. María Antonia Coronado de Mendoza quienes en todo momento mostraron su buen ánimo y alegría por este nuevo proceso de elección interna del PAN en Matehuala.

+ POPULARES