Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
4

MANTIENEN DESCUENTOS A ADULTOS MAYORES EN PAGOS DE IMPUESTOS.

Como parte de las acciones de apoyo a las personas de la tercera edad, el ayuntamiento de Matehuala a través de la oficina de enlace del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) informa que los descuentos en pagos de impuestos se mantienen.

Así lo dio a conocer Patricia Zavala Rangel, titular de la oficina de enlace del INAPAM quien hablo al respecto y dijo que “el apoyo con descuentos del 50 por ciento en erogaciones tanto en la oficina de finanzas como en catastro municipal, se aplicara durante los primeros 3 meses del año, esto con el objetivo de apoyar la economía de las personas adultas”.

La funcionaria municipal, señaló que existen personas que no cuentan con credencial vigentes o aun sin tramitar, por lo cual pueden acudir a la oficina del INAPAM en el municipio, donde se les emite su recibo el cual al ser presentado durante la realización de trámites en las oficinas antes mencionadas, se les aplica el descuento.

Zavala Rangel, al concluir aprovecho para invitar a las personas adultas que aun no tramitan su credencial, acudan a las oficinas donde se les atenderá de manera rápida y oportuna.

+ POPULARES