Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
VALDERRAMA

MANTIENE SERVICIO OFICINA DE ENLACE DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES

Con el objetivo de brindar atención a toda la ciudadanía, el ayuntamiento de Matehuala a través de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores mantiene las puertas abiertas para la ciudadanía que requiera el trámite de pasaporte o cualquier otro servicio.

Así lo informó, Ricardo Valderrama Pérez, Oficial Mayor del Ayuntamiento quien manifestó que el personal que labora en la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores se encuentra laborando de manera normal y permanente para atender las solicitudes de los ciudadanos que lo requieran.

El funcionario mencionó que el personal de la oficina de enlace está capacitado para atender a la ciudadanía en cuanto al trámite de pasaportes, pago de pensiones, repatriación de cadáveres, localización de personas, envió de documentos, entre otros servicios.

Por su parte, José Ángel Gutiérrez Álvarez, titular de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores mencionó  que hasta el momento el nuevo sistema de trámite de pasaportes no se ha implementado a nivel nacional, sin embargo destacó que se les brinda la orientación a los ciudadanos que requiera del trámite.

Gutiérrez Álvarez señaló que por lo pronto los interesados podrá solicitar el trámite con previa cita a través del “Call Center” 01 800 8010 773 y vía internet a través de portal: http://www.sre.gob.mx/pasaportes, y sean canalizados a la oficinas de enlace de Soledad de Graciano Sánchez o de la Capital Potosina, que son las únicas oficinas que se encuentran realizando el trámite completo del pasaporte.

Finalmente, el funcionario agregó que la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores se encuentra abierta al público en un horario de 8 de mañana a 3 de la tarde, para que todos los interesados se acerquen a solicitar información.

+ POPULARES