Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
limpieza

MANTIENE ECOLOGIA LIMPIEZA DE BOULEVARD TURISTICO, PARQUES Y JARDINES.

Dentro de los programas de mejora urbana, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Ecología, continúa llevando a cabo una serie de acciones encaminadas al mejoramiento de imagen tanto del Boulevard turístico como de parques y jardines de la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por Simón Castillo Estrada, titular del departamento de ecología, quien explicó que “al día de hoy se cuenta con un total de 3 cuadrillas integradas por 5 personas cada una, las cuales atienden la parte norte y sur del boulevard turístico, además de la calle Matamoros que se comunica con la  carretera a doctor Arroyo”.

Señaló que debido a las presentes lluvias, la maleza se propago e incremento demasiado rápido, no obstantes estas acciones de mantenimiento de áreas verdes se dan a diario para así evitar ser rebasados por la maleza.

Indicó que sumado a estas actividades, el departamento también atiende la limpieza de instituciones, publicas, educativas y oficinas de gobierno si así lo requieren.

Al finalizar Castillo Estrada, pidió el apoyo de la población evitando tirar basura en jardines y áreas verdes de la ciudad, debido a que esto ocasiona que se dificulte la labor de limpieza de maleza.

 

 

+ POPULARES