Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
guarderia

MANTIENE CADI INDICACIONES DEL SECTOR SALUD

El Centro Asistencial de Desarrollo Infantil “Arco Iris” del Sistema Municipal DIF, cumple con las especificaciones y normas que el Sector Salud recomienda para el uso de éste centro como estancia de día para menores de edad, lo anterior lo dio a conocer Lic. Sonia Marisol Silva Mata, coordinadora de la Guardería de DIF.

Basados en las recomendaciones que el sector salud hace para la operatividad del Centro, según la coordinadora de éste centro, esta estancia infantil mantiene las indicaciones de fumigaciones y especificaciones precisas, además de realizar una exhaustiva limpieza general la cual se efectúa periódicamente, para mantener en orden y control la higiene de toda el área de CADI, mencionó la Coordinadora del ésta área.

La Licenciada Sonia Silva, comentó que éste servicio tuvo que cambiar de domicilio debido a las recomendaciones emitidas por Protección Civil del Estado, por ello desde el 12 de julio del 2014 se encuentra ubicada en Pico de Orizaba #512, colinas de la Paz, para dar un mejor servicio a los menores que hacen uso de este apoyo.

Cabe mencionar que todo el personal que labora en el Centro, trabajó para realizar esta actividad de transformación en la optimización de las instalaciones, ya que se encuentran comprometidos con su trabajo.

Actualmente se trabaja con tres licenciadas en Puericultura, una enfermera, una cocinera un intendente y su coordinadora, quienes atienden de manera profesional a 21 menores de 45 días a 5 años 11 meses.

+ POPULARES