Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
MANTIENEN RECOLECCION CON UNIDADES PEQUEÑAS[107580]

MANTENER UNA CIUDAD LIMPIA ES TAREA DE TODOS: JENG

#Matehuala.-Con la participación en conjunto de la sociedad y el gobierno, se logrará mantener un entorno limpio, y se proyectará una mejor imagen urbana de la ciudad; mencionó José Everardo Nava Gómez, Alcalde de Matehuala.

Nava Gómez manifestó que “Es tarea de todos mantener una ciudad limpia; es necesario que la ciudadanía respete los horarios y rutas de los caminos recolectores de basura, para evitar que los desechos se esparzan por las calles de la ciudad”.

Agregó que la ciudadanía debe estar al pendiente de las recomendaciones que emita el departamento de Servicios Públicos Primarios, para en caso de que alguno de los vehículos de recolección sufra algún retraso o desperfecto, sea la población quien deposite la basura en los contenedores de basura que se localizan en varios puntos de la ciudad.

Por otra parte, el Alcalde exhortó a la población a cuidar y mantener limpios los espacios públicos, áreas verdes y deportivas de los parques y plazas, así como reportar los casos de vandalismo, para que la autoridad proceda conforme a la ley.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez manifestó que la imagen urbana de la ciudad depende del trabajo de la sociedad y gobierno por lo que pidió a la ciudadanía a preservar y mantener las calles, plazas y áreas deportivas en óptimas condiciones para que la niñez, la juventud y las familias tengas espacios dignos para la recreación.

 

+ POPULARES