Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
limpieza panteones

MANTENDRA ECOLOGIA SERVICIO DE LIMPIEZA EN PANTEONES

Como parte de las acciones del departamento de ecología, en coordinación con obras públicas, a partir de esta semana dieron inicio los trabajos de limpieza en los 2 panteones de la ciudad.

Así lo informó el director de ecología en el municipio de Matehuala, quien habló acerca del tema y expresó que “como parte de las actividades de este departamento, se iniciaron los trabajos de limpieza del panteón Hidalgo y panteón Guadalupe, donde se destinaron cuadrillas para realizar trabajos de poda, limpieza de tumbas y colocación de botes de basura”.

Con estas acciones, se busca tener en forma los cementerios, los cuales albergaran a miles de personas a partir del 31 de octubre del presente año y hasta el próximo domingo 2 de noviembre por la tarde.

Asimismo, aunado a estas acciones el departamento de ecología, estará al tanto del cuidado de las áreas verdes de parques, jardines y demás sitios de la ciudad que requieran del mantenimiento adecuado, expuso el funcionario municipal.

Al termino de la información, el director de ecología, recomendó a la población que requiera de la atención para podar o retirar algún árbol longevo, se dirijan a las oficinas de ecología que se ubican en las instalaciones del centro recreativo municipal, donde se le dará la atención y brindara el servicio que requieran.

+ POPULARES