Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
CEDRAL

MAÑANA EL GOBERNADOR DEL ESTADO REALIZARA LA INAUGURACION DE 2 OBRAS, Y UN ARRANQUE EN BENEFICIO DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE CEDRAL.

“Solo unidos los tres ordenes de gobierno es como se puede conseguir un mejor nivel de desarrollo para un municipio o una región, y así es como la administración municipal de Cedral lo ha venido haciendo, hemos avanzado de la mano de los delegados federales y desde luego al lado del doctor Fernando Toranzo Fernández”, declaro Francisco Ezequiel Juárez Rivera, presidente municipal de Cedral.

“Y prueba de ello es la visita que estará haciendo a Cedral el gobernador del estado el doctor Toranzo Fernández, quien viene a inaugurar el CEDE Centro de Desarrollo Educativo de Cedral,  y arrancar importantes obras para nuestro municipio, como la colocación de la primera piedra de la Preparatoria José Antonio Pérez López, contribuirán al desarrollo de esta zona del estado”, menciono Ezequiel Juárez.

El presidente municipal de Cedral comento que será este jueves 6 de noviembre cuando el gobernador el Estado este de nueva cuenta en ese municipio y como otras veces vendrá a poner en marcha importantes acciones para los Cedralenses.

“Agradezco, al doctor Toranzo,  en nombre del municipio de Cedral la gran disposición y apoyo que nos ha brindado, ya que ubico a cedral en el nivel de desarrollo que hoy tiene, gracias a su entrega y el ejercicio de un gobierno ciudadano, hoy Cedral es otro”, dijo Ezequiel Juárez Rivera.

Para finalizar el presidente municipal hizo una invitación a todos los Cedralenses a recibir y agradecer al gobernador en esta próxima visita, “Invito a todo el pueblo de Cedral a que nos acompañen en esta gira de trabajo que estaremos realizando en la cabecera

+ POPULARES