Donde Ir
Matehuala
20 August 2017

MAGNA CLAUSURA SE VIVIO EN FERECED 2014,

CON LA PRESENCIA DE MILES DE VISITANTES PROCEDENTES DE DIVERSAS PARTES DE LA REPUBLICA MEXICANA Y DEL ALTIPLANO POTOSINO.

Magno evento se vivió en la clausura de la Feria Regional Cedralense 2014, ante la presencia de visitantes de diversas partes de la República Mexicana así como del Altiplano Potosino.

La ceremonia de Clausura estuvo a cargo del presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, quien acompañado del Secretario de Gobierno Cándido Ochoa Rojas en representación del gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández, su señora esposa Angélica María Álvarez Jiménez, presidentes municipales, Diputado Local, asi como del Abuelo Cruz, agradeció a los miles de espectadores por el apoyo brindado para que la feria fuera un éxito, resalto el enorme esfuerzo de algunos de los oriundos del lugar, quienes hacen un máximo esfuerzo para visitar el lugar en esta fecha tan especial, así como la presencia de los diversos medios de comunicación procedentes de la huasteca, Zona media y de la capital del estado.

Posterior a la ceremonia de clausura, se realizó la tradicional quema de pólvora y el espectáculo PIROMUSIC a cargo de artesanos de cedral, consistente en un magno castillo, en el que resaltaban las imágenes con motivo religioso haciendo alusión a la fiesta de La Virgen de la Asunción Patrona del lugar.

Después se dio paso a lo que todos estaban esperando la presentación del grupo norteño LA LEYENDA, quienes arrancaron los gritos del público y corearon las canciones que los  ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

 

+ POPULARES