Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin-título-1

MAESTROS JUBILADOS APOYAN A PEPE NAVA.

El día de ayer, el candidato a Presidente Municipal por el PRI-PVEM Y NA, Everardo Nava Gómez, recibió una muestra más de respaldo al ser invitado por más de cien maestros jubilados y ciudadanos, a una reunión-desayuno, por lo que a unos días de que cierre su campaña, se perfila como un candidato con gran apoyo de todos los sectores de Matehuala.

La reunión-desayuno, fue coordinada por el jubilado y militante destacado del PRI, Profr. Fernando Rodríguez Ortíz, quien señaló que PEPE NAVA era la persona indicada para dirigir los destinos de Matehuala, porque hizo buen papel cuando fue Presidente Municipal y ha estado apoyando y en contacto permanente con quienes lo han electo para distintos cargos de elección popular.

El aspirante a la alcaldía indicó en su intervención que tiene toda la intención de trabajar por los maestros jubilados que aportaron mucho a la sociedad matehualense, pero que además atenderá las necesidades de grupos vulnerables de todos los sectores poblacionales. Agregó que tiene confianza en que la ciudadanía mayoritariamente le dé su confianza el próximo 7 de junio, pero mientras tantos continuará con una campaña intensa hasta el plazo permitido por la ley, porque está consciente que solo con el trabajo proselitista de cara a los ciudadanos, se puede lograr el triunfo.

Después del desayuno, PEPE NAVA, estuvo en la Placita del Congreso del Trabajo, de la colonia “Fidel Velásquez”, así como en la plaza de las calles Juan Sarabia y Mariano Vásquez. También realizó visitas domiciliarias y cerró con una cena que le ofreció la familia Sánchez Escudero.

Hoy continuará promoviendo el voto por distintas calles de la ciudad, para luego asistir a reuniones en varias colonias, además de que se reunirá con su equipo de campaña para preparar el cierre de campaña en el que se reafirmará el apoyo popular con que cuenta, y con el que se espera lo lleve a la silla presidencial municipal.

+ POPULARES